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Quality Standard & Laboratory QLSTANDARD, S.C.

QUALITY STANDARD & LABORATORY QLSTANDARD, S.C., en adelante QLSTANDARD, es una sociedad civil constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, según Escritura Pública número 12,337, de fecha: 01 de septiembre de 2017, otorgada por la Lic. Angelina Rosa Bulos Islas, Notario Público No. 2 (Dos) en la Ciudad de Zimapán, Estado de Hidalgo, México. Asimismo, en la Escritura Pública número 12,337 ante la fe del Lic. Barragán Mejía, que tiene como Objeto prestar servicios de inspección (verificación) en normas oficiales mexicanas, estándares (normas mexicanas), normas internacionales como otras normas y especificaciones distintas a estas, en el ámbito de su acreditación.
 

Opera bajo la autoridad de su asamblea de socios y tiene su domicilio en la calle de: Florencia 37, oficina 704, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600 en la Ciudad de México.

QLSTANDARD obtiene su financiamiento a través de los propios servicios que proporciona como Organismo de Evaluación de la Conformidad, acreditado, y en su caso, autorizado y/o aprobado.

QLSTANDARD está constituido legalmente bajo las Leyes Mexicanas, con el propósito de brindar servicios como Unidad de Inspección de Información Comercial, Proveedor de Programas de Ensayos de Aptitud, Certificación de Producto y Capacitación en Sistema de Gestión de Calidad.

Contamos con infraestructura técnica, material y humana competente, experimentada y confiable, reconocida a nivel nacional e internacional por diferentes organizaciones públicas y privadas, con el propósito de contribuir a la mejora continua de la calidad en procesos y servicios para beneficio de nuestros usuarios.

La Unidad de Inspección de QLSTANDARD se encuentra acreditada por una entidad de acreditación mexicana y aprobada ante la Secretaría de Economía.

POLITICA DE CALIDAD

 
 
 

QLSTANDARD, tiene como política de calidad:

Prestar sus servicios de evaluación de la conformidad con criterio profesional e imparcial y con un propósito de compromiso de servicio y satisfacción de los clientes, apegándose estrictamente al marco de la Ley de Infraestructura de la Calidad y demás formas normativas, legislativas y reglamentarias que lo rigen. De esta manera nuestros servicios estarán enfocados a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en beneficio de nuestros clientes.

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