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Apelaciones y/o Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Hemos dispuesto esta sección, a través de la cual usted puede ingresar sus apelaciones y/o quejas, sugerencias y felicitaciones, sobre algún servicio o proceso de QLStandard.

Tenemos un Procedimiento para atender reclamaciones y retroalimentación, QLS-PC-008, para garantizar que cualquier inquietud se aborde de manera rápida y eficiente.

También agradecemos las sugerencias y felicitaciones de nuestros clientes, ya que creemos que la retroalimentación es esencial para que podamos mejorar continuamente nuestros servicios.

 

Cuando se tenga alguna apelación y/o quejas, sugerencias y felicitaciones es responsabilidad de la Gerencia Administrativa. 

 

Es responsabilidad de la Gerencia Administrativa acusar de recibido de la apelación y/o quejas, sugerencias y felicitaciones y determinar la resolución a la queja ingresada en un periodo no mayor a 10 días hábiles, registrando la resolución determinada e informar al quejoso de la resolución a través de un escrito formal.

 

La queja o sugerencia estará dirigida a la Gerencia Administrativa: 

(55) 7095 8702

qlstandard@qlstandard.com.mx


Si deseas conocer sobre la validez de una certificación, constancia, dictamen, programas, procesos, costos, requisitos o si requieres algún documento, por favor contáctanos al

teléfono: (55)70958702 o al correo: qlstandard@qlstandard.com.mx

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