Apelaciones y/o Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Hemos dispuesto esta sección, a través de la cual usted puede ingresar sus apelaciones y/o quejas, sugerencias y felicitaciones, sobre algún servicio o proceso de QLStandard.
Tenemos un Procedimiento para atender reclamaciones y retroalimentación, QLS-PC-008, para garantizar que cualquier inquietud se aborde de manera rápida y eficiente.
También agradecemos las sugerencias y felicitaciones de nuestros clientes, ya que creemos que la retroalimentación es esencial para que podamos mejorar continuamente nuestros servicios.
Cuando se tenga alguna apelación y/o quejas, sugerencias y felicitaciones es responsabilidad de la Gerencia Administrativa.
Es responsabilidad de la Gerencia Administrativa acusar de recibido de la apelación y/o quejas, sugerencias y felicitaciones y determinar la resolución a la queja ingresada en un periodo no mayor a 10 días hábiles, registrando la resolución determinada e informar al quejoso de la resolución a través de un escrito formal.
La queja o sugerencia estará dirigida a la Gerencia Administrativa:
Si deseas conocer sobre la validez de una certificación, constancia, dictamen, programas, procesos, costos, requisitos o si requieres algún documento, por favor contáctanos al
teléfono: (55)70958702 o al correo: qlstandard@qlstandard.com.mx